Nosotros

¿Qué nos hace unicó como equipó?

Somos una empresa del siglo XXI. Redefinimos el tradicional desarrollo de software y el proceso de diseño llevados a cabo por décadas, adoptando  la economía ”gig”. La esencia de nuestro método es trabajar con un equipo central permanente de pocas personas, pero que puede extenderse fácilmente según cada caso, gracias a nuestra cartera internacional de profesionales independientes que posee basta experiencia, principalmente de Europa.

Planeando juntos

 

Al comienzo de nuestra cooperación, preparamos un plan detallado del proyecto basado en los ámbitos fundamentales como lo son el resultado esperado, plazo previsto, presupuesto y necesidad de recursos.  Esta informaición la analizamos durante la evaluación preliminar de necesidades, que luego personalizamos y finalizamos con el cliente.

El plan del proyecto incluye una hoja de ruta completa, hitos definidos con sus respectivos plazos, un presupuesto y una lista de los elementos que se entregarán.

Después de que cada parte haya aceptado el plan final del proyecto, el proyecto comenzará con el trabajo operativo.

Equipo dedicado, punto de contacto exclusivo

 

Para cada proyecto, configuramos un equipo dedicado basado en la complejidad y las tareas a realizar. Nos esforzamos para que la comunicación con nuestros clientes sea lo más simple y eficiente., En la mayoría de los casos nos mantenemos en contacto a través de un único punto de contacto, donde el gerente de proyecto está en contacto directo con el cliente.

De esta forma, se puede minimizar la falta de comunicación entre las partes y la posible pérdida de información, lo que acelera el flujo de trabajo.

Transparencia

 

Todo el flujo de trabajo del proyecto se documenta en un formato basado en sistema ticketing, de modo que nuestros clientes puedan seguir el estado actual del proyecto, los recursos utilizados, las tareas restantes así como también, las horas de trabajo de manera de transparentar nuestra cooperación.

Béla Kummer

Béla Kummer

Cofundador - Gerente general y Jefe de Diseño y Investigaciones

Balázs Slezák

Balázs Slezák

Cofundador - Jefe de Tecnología