Investigación UX

La base para el buen diseño de un producto o servicio es conocer qué quieren los clientes y cuál es la mejor forma para ofrecerles una solución.   

¿Qué es la investigación UX?

Investigación UX es un servicio que ofrecemos a tu negocio, en el cual evaluamos los problemas, opiniones o ideas sobre el producto ó servicio de tu negocio, considerando el grupo objetivo de clientes que quieres llegar.
Además, evaluamos las expectativas, objetivos y visión de negocio que tengas,  para armonizar las necesidades de los usuarios en base a esta información.
En las siguientes fases del diseño, también validaremos los conceptos y prototipos con la ayuda de clientes reales o clientes potenciales.

¿Qué tipo de investigaciones de UX hacemos?

El objetivo de nuestro servicio de investigacion, es obtener retroalimentación de personas reales. Sin embargo,  necesitamos una comprensión más profunda de la retroalimentación para reconocer y Para ello, utilizamos métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, si es necesario.

Diferentes fases de investigación se distinguen en las distintas fases de diseño de UX.

Las fases de UX afectadas realizadas por la investigación:

Métodos de investigación utilizados en la fase  de exploración

Nuestro objetivo principal en esta fase es obtener una imagen general del producto y/o servicio considernado sus fortalezas y debilidades actuales, posición en el mercado, competidores, potencial de desarrollo y las expectativas tanto del grupo objetivo como de las partes interesadas.

Para ello, utilizamos los siguientes métodos:

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Cuestionario de investigación

Entrevista personal

Análisis de Mercado

Análisis de la competencia

Análisis en línea

Métodos de investigación utilizados en la fase de validación

Nuestro objetivo en esta fase es validar las soluciones propuestas por nuestro equipo de investigación en base a los resultados de nuestra investigación. Aquí utilizamos métodos para medir el nivel de interés del grupo objetivo de forma objetiva y medible para la propuesta dada.

Usamos los siguientes métodos para este propósito:

Prueba A / B o multivariable

Prueba de página de destino

Prueba de puerta falsa

Análisis de mapa de calor y seguimiento del cursor

Análisis en línea

Métodos de investigación utilizados en la fase de prototipos

En esta etapa, sobre la base debasado en nuestro concepto ya validado, creamos prototipos y estructuras de alambreesquema de páginas que se modifican en función de los comentarios reales de los usuarios hasta lograr un resultado ideal. Esta solución le te ayudará a descubrir de manera rápida y económica los puntos de diseño débiles e inequívocos que se pueden mejorar en muy poco tiempo, evitando la necesidad de realizar cambios costosos y fundamentales en el diseño final.

Los siguientes métodos se utilizan en esta fase:

Mapeo de experiencia del cliente

Pruebas de usuario

Análisis de mapa de calor y seguimiento del cursor

Analitica de clicks

Orden de tarjetas

Métodos de investigación utilizados en la fase del diseño

En esta etapa, sobre la base de los prototipos validados, elaboraremos produciremos el diseño de UX final del producto / servicio, para lo cual también diseñaremos e implementaremos el diseño de la interfaz de usuario final. Desde el punto de vista de la investigación, nuestro objetivo aquí es examinar si el producto terminado cumple con las necesidades del resumen y si el diseño de la interfaz de usuario cumple con los requisitos de imagen del cliente. Nuestro objetivo también es controlar todo el sistema en un entorno nítido y conocer las primeras impresiones de los usuarios.

Para ello, utilizamos los siguientes métodos:

Supervisión del diseño

Medición de satisfacción de NPS

Métodos de investigación utilizados en la fase de seguimiento

En un corto periodo, después de armar los diseños terminados, examinamos si se cumplen el diseño, cómo se realiza en la operación real y las métricas de UX que se definen conjuntamente al inicio del proyecto. Para hacer esto, podemos usar diferentes herramientas en línea para examinar el comportamiento del usuario mientras usamos un producto / servicio.

Para ello, utilizamos los siguientes métodos:

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Análisis métrico de UX

Análisis de mapa de calor y seguimiento del cursor

Análisis en línea

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