Diseño UI

El  objetivo de este servicio es crear una forma de operación de tu producto o servicio, que aprovechan tus usuarios y de igual forma tu empresa.

¿Qué es Diseño de Interfaz de Usuario?

A menudo se identifica al diseño de la interfaz de usuario (UI Design) al diseño gráfico pero esta es una afirmación falsa, porque se refiere al diseño completo de interfaces de usuario, cuya base estructural se realiza mediante el diseño de UX ya completado.

La diferencia entre Diseño UX y UI 

A diferencia de UX Design, el UI Design se centra en diseñar nuestras interfaces de productos y servicios en lugar de diseñar el diseño y la operación estructural. Por lo tanto, cualquier gráfico, audio u otras interfaces y elementos relacionados con los que un usuario entra en contacto directo al usar un producto o servicio se diseñarán permanentemente en la fase de diseño de la interfaz de usuario.

Nuestro principios del Diseño UI 

Es importante que la interfaz de usuario diseñada refleje las necesidades del usuario como se evaluó previamente y responda a estas necesidades y ayude al usuario a lograr sus objetivos.

Más allá de una bonita apariencia y ergonómica, siempre nos esforzamos por adaptar las superficies a su funcionalidad y diseño específicos, para que no sean autosuficientes y pintadas en exceso.

¿Qué entregamos al final de la fase de diseño de la interfaz de usuario? 

Diseños específicos de píxeles para todas las plataformas afectadas

(escritorio, móvil, tablet, etc.)

Kit de UI

(Elementos gráficos fáciles de usar que coinciden con la imagen corporativa del cliente)

Animaciones, textos y listas de instrucciones para el control de voz

(Dependiendo del proyecto)

¿Necesitas más información sobre el diseño UI?

Escríbenos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.